Boom Energy

En Boom Solutions trabajamos día a día en dar un cambio radical a la industria de la energía natural renovable, teniendo como premisa que la atención al cliente no es un departamento, es nuestra actitud. Trabajamos de la mano con los más capacitados instaladores de la Isla para brindarte la mejor experiencia. Calidad de vida en una sola llamada.

PAQUETES DE ENERGÍA SOLAR

EZ PAY PPA
PPA
EZ OWN
ARRENDAMIENTO
Pago Inicial
$0
$0
$0
$0
Pago Mensual
Fijo
Variable
Fijo
Fijo
Opción de compra
Sí - Disponible después de 5 años
Sí - Disponible después de 5 años
Sí - Inmediata
No
Garantía Integral
Duración del acuerdo
25 años
25 años
25 años
25 años
Crédito fiscal federal para propietarios
No
No
No
Garantía de producción
No
Monitoreo del sistema 24/7
Transferibillidad del acuerdo
Plan EX Pay PAA
Con el plan Ez Pay PPA, los clientes pagan la misma cantidad durante 12 meses con ajustes anuales basados en la producción de energía solar. Este plan también ofrece la opción de comprar el sistema después de cinco años de servicio.
Plan PPA
El plan PPA, est´ basado en la producció, es decir, los clientes pagan una cantidad mensual basada en la cantidad de energía que el sistema genera cada ciclo de facturación. Además, el plan ofrece la opción de compra del sistema después de cinco años.
Plan EZ Own
Con el plan EZ Own, los clientes son dueños del sistema solar desde el principio. Este Plan cuenta con pagos mensuales fijos y niveles de producción por la duración del acuerdo.
Plan de Arrendamiento
El plan de Arrendamiento (Lease) cuenta con pagos mensuales fijos y niveles de producción garantizados por la duración del acuerdo de servicio de energía solar. La compra del sistema no es una opción con este plan
f