¿Quiénes somos?

Somos la empresa lider, preferida por nuestra calidad e innovación en productos, servicios, y soluciones rápidas y efectivas que nos han permitido llenar de entretenimiento, conectividad, y seguridad a las familias Puertoriqueñas. Nuestro enfoque primordial es satisfacer todas sus necesidades ofreciendo servicios de TV (DISH), Internet/Telefonía (BoomNet), y Seguridad (Boom Security).


BOOM SOLUTIONS

Cuenta con la capacidad, tecnología y alianzas estratégicas que nos permiten brindarle a nuestros clientes el servicio, la atención y el respaldo para satisfacer sus necesidades. Ofrecemos conexión, entretenimiento y seguridad para el hogar y el comercio con los mejores planes y precios del mercado.

Boom Solutions cuenta con capital humano capacitado, comprometido y orientado a superar las expectativas de nuestros clientes brindando atención personalizada y efectiva.


Misión

Brindar con excelencia múltiples servicios en telecomunicaciones y seguridad para el hogar y comercio que facilitan el acceso a información y entretenimiento con tecnología de punta y proyección internacional contribuyendo a impulsar el continuo desarrollo en la isla.

Visión

Brindar soluciones tecnológicas excepcionales que mejoren su vida. Liderar el mercado en tecnología y servicios superando las expectativas de nuestros clientes. Impulsar el desarrollo integral de nuestro personal, respaldando su accionar con herramientas actuales logrando incrementar la eficiencia.

¡Entretenimiento a tu alcance!

Garantiza el precio por 2 AÑOS en el plan DISH latino de tu preferencia